Because the night



Todos mis ex jefes fueron unos cabrones y todos mis ex novios unos capullos. Sólo la música me ha tratado bien. lo las canciones se han quedado enganchadas a mí como un alfiler de novia mal puesto. Hoy, debería estar durmiendo pero la tormenta me convierte en Patti Smith esperando una llamada la noche que escribió Because the night. Hoy, Lazarus se ha levantado de la cama y yo quiero irme con él. Hoy, me faltan las horas y me sobran las versiones de Life on Mars? Hoy, ni contando las palabras podría ajustarme a las normas. En el fondo, esto es el rock and roll. 

Todas mis historias son falsas y todas mis mañanas perezosas. Alargar la noche es la decisión más punk que puedo tomar hoy. Casi no llueve y el perro ya no tiene miedo. Se ha vuelto a los pies de la cama y puedo tocar tu brazo aunque no te enteres. Sé que tú llamarías y no me tendrías toda la noche esperando. Eres mi canción favorita de Bowie, aunque te fastidie que lo escuche una vez al mes. As long as we are together, the rest can go to hell... [Zzzzz].

Comentarios

Entradas populares